Mi propósito para este 2018
Este año comienza cargado de emociones y sensaciones positivas que me hacen augurar que 2018 será un año aún mejor, si cabe, que el pasado 17.
Pero como no se trata solo de sensaciones, si no de actos y actitudes, este año lo he planteado por todo lo alto, e independientemente de si cumplo o no con todos los requisitos, no dudemos en que daré todo lo posible de mi para llevar a cabo todos los proyectos literarios que en mi cabeza barrunto.
Ya hice con anterioridad en el blog un artículo sobre mis proyectos, pero esos eran a largo plazo. En este periodo anual, quiero presentar en sociedad tres libros. Tres ideas que se están preparando y cocinando a fuego lento.
Se trata de la segunda y la tercera parte de Aleóntrica (más adelante haré una reseña de cómo va el proceso de creación) y, además, una obra autoconclusiva independiente, posiblemente ambientada en un mundo de fantasía o sobrenatural. Este aspecto aún no está claro del todo. Sin embargo, lo más probable es que acabe publicando dos de los tres. Pero el reto está sobre la mesa: tres libros en 12 meses.
Esto es todo por hoy, me gustaría que me comentarais cuáles serán vuestros propósitos literarios para este nuevo año. Y si te ha gustado, comparte.
Un abrazo: David Árper